Nugar Resistor Technology

Barcelona, Spain

info@nugar.es

+34 938 33 43 32

MOD: N BR-H

Resistencias De Aluminio

Resistencias de aluminio adecuadas para entornos duros e interiores, con una elevada resistencia térmica debido a su especial tecnología de fabricación con materiales inorgánicos. Resistencia de alta calidad diseñada para potencias de 50W hasta 1,2kW.

Especificaciones

Potencias 50 W < 1,2 kW
Grado de Protección IP40 e IP55
Tolerancia Resistencia ± 10%
Hilo Resistivo A-1-N1
Cables Silicona + Fv

Posibilidad de Acabados

Protector térmico.

Valor óhmico.

Tolerancia de la resistencia.

Cableado a medida.

Usos de las Resistencias de Aluminio

Las resistencias de aluminio pueden utilizarse en las siguientes situaciones:

  • Variadores de frecuencia.
  • Sistemas de elevación.
  • Industria en general.
  • Maquinaria eléctrica.
  • Aplicaciones de carga y descarga.
  • Sistemas de embalaje.

Catálogo

Descubre todo nuestro catálogo de resistencias con los detalles más específicos para resolver tus dudas y la información más valiosa de nuestros productos.

Ponte en contacto con nosotros para recibir el catálogo en formato digital y/o físico.

Las resistencias de aluminio son elementos que ofrecen una alta precisión, baja resistencia de inducción, buena estabilidad y una construcción robusta. Por todas estas características, son ampliamente utilizados en sectores industriales, fuentes de alimentación, convertidores de frecuencia y equipos de automatización, entre otros.

Con un excelente uso de la tecnología, herramienta fundamental en estos tiempos, fabricamos resistencias de aluminio exclusivos, que se adaptan a las nuevas necesidades que exige el mercado. Estas cualidades hacen que nuestros componentes tengan una larga vida útil, un aspecto que todos los sectores valoran.

Cabe destacar que todas las resistencias de aluminio que fabricamos se someten a los controles pertinentes y esto hace que estén debidamente certificados para el uso industrial. Te invitamos a descubrir nuestro catálogo.

Desde Nugar, hacemos entregas inmediatas y ofrecemos precios muy competitivos, características que nos convierten en el mejor proveedor para recibir con las resistencias de aluminio que necesitas.

Si tienes dudas sobre cualquier aspecto de estos productos, puedes contactar con nosotros, de inmediato nos pondremos a su disposición. Con más de 30 años de experiencia, estamos en condiciones de ayudarte en todo lo que necesites.

Ver Más
Las resistencias de aluminio son elementos que ofrecen una alta precisión, baja resistencia de inducción, buena estabilidad y una construcción robusta. Por todas estas características, son ampliamente utilizados en sectores industriales, fuentes de alimentación, convertidores de frecuencia y equipos de automatización, entre otros. Con un excelente uso de la tecnología, herramienta fundamental en estos tiempos, fabricamos resistencias de aluminio exclusivos, que se adaptan a las nuevas necesidades que exige el mercado. Estas cualidades hacen que nuestros componentes tengan una larga vida útil, un aspecto que todos los sectores valoran. Cabe destacar que todas las resistencias de aluminio que fabricamos se someten a los controles pertinentes y esto hace que estén debidamente certificados para el uso industrial. Te invitamos a descubrir nuestro catálogo. Desde Nugar, hacemos entregas inmediatas y ofrecemos precios muy competitivos, características que nos convierten en el mejor proveedor para recibir con las resistencias de aluminio que necesitas. Si tienes dudas sobre cualquier aspecto de estos productos, puedes contactar con nosotros, de inmediato nos pondremos a su disposición. Con más de 30 años de experiencia, estamos en condiciones de ayudarte en todo lo que necesites.

Resistencias con Carcasa de Aluminio

Gracias a su especial tecnología de fabricación, con materiales inorgánicos, las resistencias de aluminio bobinadas con carcasa de aluminio que fabricamos en Nugar Resistor Technology son perfectas para utilizar en contextos duros con una elevada resistencia térmica.

Además, si está montada directamente sobre el disipador de calor, ofrecen una disipación de energía continua.

También cabe remarcar que ofrece la posibilidad de integrar un protector térmico, característica que será de gran ayuda para mejorar la seguridad del sistema.

CONTACTO

General

info@nugar.es

Comercial

comercial@nugar.es

Compras

compras@nugar.es

Teléfono

+34 938 33 43 32