MOD: FRM
Resistencias planas extremadamente ajustables al espacio requerido, con un diseño de bajo nivel de ruido e inducción. Disponibles en varias medidas de longitud y anchos, con varias posibilidades de conexión y montaje.
Las resistencias planas son instrumentos utilizados para intercambiar calor por medio de la conducción o radiación. Suelen adaptarse en instalaciones que requieren la transmisión térmica entre cuerpos.
Por esta razón, son un elemento base fundamental para, principalmente, prensas, planchas, calefactores, instalaciones de termoformación, herramientas de sellado y para el calentamiento de cubas y ventilación.
Resistencia plana
MOD: N BR-H
Resistencia Plana
MOD: N BR-H
A diferencia de otros tipos, las resistencias planas se dividen entre rígidas y flexibles. Las primeras son más espesas y potentes, características que la convierten en la opción ideal para trabajar a temperaturas muy elevadas.
Por su parte, las segundas se usan en cargas débiles o en artefactos que necesitan mantener una temperatura constante durante un tiempo prolongado.
En Nugar Resistor Technology somos fabricantes de resistencias planas, empleando materiales inorgánicos que brindan un funcionamiento silencioso para que su funcionamiento no genere ningún problema.
Las resistencias eléctricas planas que fabricamos son de aluminio bobinadas, característica que los convierte en excelentes dispositivos para ser utilizados en entornos duros con una elevada resistencia térmica.
Además, los materiales inorgánicos y la tecnología de última generación que utilizamos lo convierten en instrumentos perfectos para ser usados en prensas, planchas, calefactores, instalaciones de termoformación y herramientas de sellado, entre otros.
Cabe destacar que, si está montada directamente sobre el disipador de calor, las resistencias eléctricas planas ofrecen una mayor disipación.
Por último, el dispositivo brinda la posibilidad de integrar protector térmico y tener así una doble protección.
Ten presente que nuestras resistencias eléctricas planas están pensadas y diseñadas para variadores de frecuencia y frenado.
Nuestras resistencias eléctricas planas son utilizadas para calentar las superficies planas en moldes. Al momento de su uso, lo más importante es un buen ajuste en toda su área.
También es clave colocar el aislante térmico en una de las caras y prestar atención al sistema de control de temperatura.
Por último, para que la potencia sea la adecuada, se deben tener en cuentas los siguientes aspectos:
info@nugar.es
+34 93 833 43 32
Barcelona, Spain