Nugar Resistor Technology

BARCELONA, SPAIN

info@nugar.es

+34 93 833 43 32

Resistencias de Frenado

Somos fabricantes de resistencias de frenado bobinadas, nuestras resistencias están disponibles en diferentes grados de protección (IP00, IP20, IP55). Así como en diferentes potencias, desde 50W hasta 250kW en continuo. Las resistencias de frenado están fabricadas con materiales inorgánicos y tienen un nivel bajo de ruido e inducción.

Disponemos de resistencias de frenado para múltiples aplicaciones, entornos y espacios. Adaptándonos así a las necesidades de cada cliente. Amplio stock, plazo de entrega inmediato.

Las resistencias de frenado tienen como objetivo disipar la energía generada por un motor durante la deceleración, nombre con el que se conoce la aceleración negativa o disminución de la velocidad.

Estos dispositivos están pensados y diseñados para evitar que se dañe el accionamiento por sobretensión y, en consecuencia, garantizar que el aparato o vehículo se detenga de forma segura.

En Nugar Resistor Technology somos fabricantes de resistencias de frenado bobinadas, disponibles en diferentes grados de protección (IP00, IP20, IP40, IP55) y potencias, con dispositivos que funcionan desde los 50W hasta los 200kW en continuo.

Cabe destacar que estos instrumentos están fabricados con materiales inorgánicos y tienen bajo nivel de ruido e inducción.

Disponemos de resistencias de frenado para múltiples aplicaciones, entornos y espacios, adaptándonos a la perfección a lo que el cliente quiere.

Además de disponer de un amplio stock, destacamos por hacer entregas inmediatas y ofrecer precios muy competitivos.

Nuestras Resistencias de Frenado

Las resistencias estatóricas IP20 están pensadas y diseñadas para variadores de frecuencia y de frenado. Cuentan con un soporte de cerámica y son muy silenciosas.

También cabe destacar que tienen una elevada resistencia térmica, gracias a su especial tecnología de fabricación con materiales inorgánicos.

Las resistencias de frenado IP20 son ideales para emplear en equipos que funcionan a potencias de entre 0,5 kW hasta 30 kW.

Las resistencias de potencia que fabricamos en Nugar Resistor Technology están pensadas para aplicaciones de frenado y carga.

Con grado de protección IP20 y refrigeración natural, estos dispositivos brindan la posibilidad de instalar una ventilación forzada.

Cabe destacar que utilizamos materiales inorgánicos de altísima calidad, que ofrecen una elevada resistencia térmica y un funcionamiento silencioso.

Nuestras resistencias de frenado IP55 presentan una construcción compacta que hacen que sean perfectas para entornos con un nivel elevado de polvo y salpicaduras de agua.

Cabe señalar que se pueden suministrar con cable manguera de conexión a medida y con caja de conexión IP55.

Por último, entre sus principales características, destaca la posibilidad de integrar un protector térmico, que brinda un mejor funcionamiento.

Las resistencias cementadas y vitrificadas con soportes de fijación son perfectas para integrarse en armarios eléctricos y de distribución.

Contamos con una amplia variedad de medidas, potencias y valores óhmicos para que escojas el que más se adapta a tus necesidades.

Las resistencias planas de carga que fabricamos en nuestra empresa se ajustan a la perfección al espacio que necesites. Presentan un diseño de bajo nivel de ruido e inducción y están disponibles en varias medidas, tanto de largo como de ancho.

Con un grado de protección IP00, estos dispositivos cuentan con varias posibilidades de conexión y montaje.

Gracias a su especial tecnología de fabricación, con materiales inorgánicos, las resistencias de aluminio bobinadas son ideales para utilizar en entornos duros con una elevada resistencia térmica.

Además, estos equipos ofrecen una mayor disipación continua si está montada directamente sobre el disipador de calor.

Resistencias de Frenado para Variadores de Frecuencia

Las resistencias de frenado para variadores de frecuencia ayudan a ralentizar o detener un motor, disipando el exceso de tensión que este genera cuando desacelera.

Estos dispositivos también son útiles para reducir el desgaste de los componentes de frenado, un aspecto vital porque puede alargar la vida útil del equipo ya que posibilita que frene más rápido y, en consecuencia, se evitan sobrecalentamientos.

Resistencias de Frenado Dinámico para Motor

La velocidad de los motores asíncronos trifásicos de jaula de ardilla y de los motores síncronos trifásicos son controlados para accionar de motor en la frecuencia de salida determina la velocidad y puede ajustarse sin depender de la magnitud del voltaje.

Cuando el motor funciona como generador (es decir, girando a velocidades superiores a la velocidad síncrona), la energía generada por el motor aumenta la tensión en el bus de CC de accionamiento del motor.

El objetivo de la resistencia de frenado dinámico es limitar el incremento de tensión.

Estos dispositivos proporcionan una solución compacta y económica para disipar el exceso de energía producida por el motor.

Fabricantes de Resistencias de Frenado

Con sede en Barcelona, Nugar Resistor Technology es una empresa que se dedica a la fabricación de resistencias eléctricas, resistencias calefactoras y resistencias de frenado desde 1987.

La calidad de los materiales utilizados, el buen uso de la tecnología y nuestro destacado equipo de profesionales nos han permitido crear sistemas de fabricación propios, muchos de los cuales son exclusivos.

Estas cualidades nos han permitido convertirnos en una empresa líder del sector. Lejos de conformarnos, seguimos innovando para desarrollar para que nuestras resistencias bobinadas se adapten a las nuevas exigencias del mercado.

Con el imparable avance de la tecnología como gran aliado, buscamos crear dispositivos que ayuden a los clientes a que sus equipos funcionen a la perfección y tengan una larga vida útil. No solo ofrecemos resistencias de altísima calidad, sino que además tenemos un catálogo amplio y diverso. ¡Ten por seguro que encontrarás el dispositivo que buscas!

Pero esto no es todo, ya que hacemos entregas inmediatas y los precios de nuestros productos son muy competitivos.

Fabricante de resistencias de frenado

info@nugar.es

+34 93 833 43 32

Barcelona, Spain