Nugar Resistor Technology

BARCELONA, SPAIN

info@nugar.es

+34 93 833 43 32

Resistencias de carga

Las resistencias de carga son dispositivos pensados y diseñados especialmente para disipar la energía generada por un motor durante la deceleración.

Su principal objetivo es evitar que se dañe el accionamiento por sobretensión y, de esta forma, garantizar que el motor se detenga de forma segura.

Nugar Resistor Technology somos fabricantes de diferentes tipos de resistencias de frenado, con un catálogo amplio y diversas que abarca diferentes grados de protección (IP00, IP20, IP40, IP55) y potencias, con dispositivos que funcionan desde los 50kW hasta los 200 kW en continuo.

Todos nuestros dispositivos están fabricados con materiales inorgánicos, además de respetar el medio ambiente aseguran un excelente funcionamiento y son muy silenciosos.

En este caso en particular, te presentamos las resistencias de carga, las cuales están disponibles en varios tamaños y ofrecen diferentes posibilidades de conexión y montaje.

Resistencias de carga
Resistencias de carga

Nuestras Resistencias Eléctricas de Carga

Las resistencias eléctricas de carga, conocidas también como “cargas eléctricas”, se utilizan con el objetivo de reducir la tensión, tanto a nivel pruebas como en funciones protectoras, admitiendo cargas elevadas en los tipos de protección cerámica.

Principalmente, estos dispositivos se suelen usar para el arranque y frenado de motores, regulación de cargas, control de grúas, bancos de carga y reóstatos.

En la mayoría de los casos, estos dispositivos se colocan en posiciones estratégicas en un circuito para poder así ver resultados que informen acerca de la reducción de la corriente que circula.

De esta forma, se evita que haya sobrecalentamientos o cualquier otro problema que pueda ocasionar una subida o bajada de tensión repentina.

Nuestras resistencias eléctricas de carga se ajustan a la perfección al espacio que usted necesite. Además, tienen un diseño de bajo nivel de ruido e inducción y están disponibles en varias medidas, tanto de largo como de ancho.

Cabe destacar también que, con un grado de protección IP00, estos dispositivos ofrecen varias posibilidades de conexión y montaje.

Por último, es preciso señalar que las resistencias planas de energía están fabricadas en mica, se pueden suministrar cementadas y presentan resistencias con hilo bobinado.

En resumen, elaboramos dispositivos de altísima calidad que se ajustan al espacio o artefacto para que controles la tensión eléctrica sin ningún inconveniente.

Fabricantes de Resistencias de Carga

Nugar Resistor Technology es una empresa que, desde el año 1987, se dedica a la fabricación de resistencias eléctricas, resistencias calefactoras y resistencias. La calidad de los materiales utilizados, el buen aprovechamiento de la tecnología y nuestro destacado equipo de profesionales nos han permitido crear sistemas de fabricación propios, muchos de los cuales son exclusivos de la firma.

Lejos de conformarnos seguimos innovando con el objetivo de desarrollar resistencias que se adapten a las nuevas exigencias del mercado. Estas características han hecho que nuestra clientela no pare de crecer, siendo una referencia absoluta.

En este caso en particular, ofrecemos resistencias de carga de primer nivel, que reúnen todas las cualidades que buscas para utilizar tanto a nivel pruebas como en funciones protectoras. Recuerda que disponemos de una gran variedad de tamaños para que escojas la que más se adapte a la superficie en la que quieres instalar el dispositivo.

Además, puedes ver las especificaciones técnicas de nuestros dispositivos. Ten presente que hacemos entregas inmediatas y los precios de la empresa muy competitivos. Si tienes dudas sobre las resistencias de carga, o cualquier otro dispositivo que fabricamos en Nugar Resistor Technology, puedes contactar con nosotros. Nuestros operarios te darán una respuesta de inmediato.

info@nugar.es

+34 93 833 43 32

Barcelona, Spain