Nugar Resistor Technology

BARCELONA, SPAIN

info@nugar.es

+34 93 833 43 32

Resistencias Vitrificadas

Nugar Resistor Technology somos fabricantes de resistencias de frenado de bobinadas, ofreciendo todo tipo de dispositivos para que puedas disipar de la mejor manera la energía generada por un motor durante la deceleración. Estos dispositivos están pensados y diseñados para evitar que se estropee el accionamiento por sobretensión con el objetivo de garantizar que el aparato se detenga de forma segura.

Cabe destacar que todos los artefactos de la empresa están fabricados con materiales inorgánicos y tienen bajo nivel de ruido e inducción.

Disponemos de resistencias de frenado para múltiples aplicaciones, entornos y espacios, adaptándonos a la perfección a lo que el cliente quiere.

En esta ocasión, te presentaremos las resistencias vitrificadas, las cuales puedes utilizar en electrodomésticos, equipos de telecomunicaciones, entre otros dispositivos.

¿Para Qué Sirven las Resistencias Vitrificadas?

Las resistencias vitrificadas destacan por tener un revestimiento de esmalte, un material vítreo de resistencia térmica que posibilita que soporten temperaturas altísimas sin problema, de hasta 350°C.

Estas cualidades hacen que sean especialmente indicadas para utilizar en electrónica de automoción, electrodomésticos, equipos de telecomunicaciones, lámparas de ahorro energético, dispositivos de control automático y demás campos relacionados.

En Nugar Resistor Technology ponemos a tu disposición resistencias vitrificadas con soportes de fijación que son perfectas para integrar en armarios eléctricos y de distribución. Es preciso soslayar que ofrecemos una amplia variedad de medidas, potencias y valores óhmicos para que escojas el que más se adapta a tus necesidades.

También vale la pena mencionar que empleamos materiales inorgánicos de máxima calidad, que brindan máxima resistencia al dispositivo. Lógicamente, esta cualidad hace que su funcionamiento no afecte el medio ambiente.

Otro de los aspectos a destacar de las resistencias vitrificadas es que funcionan de manera muy silenciosa, un aspecto que muchos clientes valoran enormemente. En resumen, ofrecemos artefactos con soportes de fijación diseñadas para ser integradas en armarios eléctricos y de distribución, con una amplia variedad de medidas, potencia y valores óhmicos.

Si tienes dudas sobre algún aspecto en particular o no sabes cuál elegir, puedes contactar con nosotros aquí mismo y de inmediato te responderemos.

Resistencia vitrificada

Fabricantes de Resistencias Vitrificadas

Nuestra empresa fue fundada en 1987 en Barcelona y, desde entonces, nos dedicamos a la fabricación de resistencias eléctricas, resistencias calefactoras y resistencias de frenado.

En lo que respecta a estos últimos, la innovación continua nos ha permitido crear sistemas exclusivos. Esto es lo que sucede con las resistencias vitrificadas, instrumentos ideales para utilizar en electrónica de automoción, electrodomésticos, equipos de telecomunicaciones y lámparas de ahorro energético, entre otros.

De todas maneras, lejos de conformarnos, seguimos experimentando para desarrollar para que nuestras resistencias se adapten a las nuevas exigencias del mercado, priorizando siempre la seguridad del cliente. Por último, es importante que tengas en cuenta que ofrecemos precios accesibles y hacemos entregas inmediatas.

info@nugar.es

+34 93 833 43 32

Barcelona, Spain